lunes, 7 de noviembre de 2011

Jetox HDC

JETOX™-HDC para una cuidadosa, menos dolorosa limpieza y desbridación profunda de heridas de tratamiento más complicado. Recomendado en tratamientos de úlceras diabéticas, úlceras por presión, por estasis vascular y de quemaduras, proporcionando simultáneamente una aspiración retirando todo el tejido que ha sido desbridado de la herida. Una adecuada limpieza y remoción del tejido no viable es el primero y más importante paso en el proceso de la recuperación de una herida.
El retiro de tejido necrótico y de materiales extraños dentro y alrededor de la herida optimiza el cierre de la herida. Utilizando su único dispositivo de triple chorro , JETOX™-HDC es el más simple, eficiente y efectivo de los métodos para lograr una rápida y menos dolorosa desbridación y limpieza de las heridas.

Especificaciones Técnicas
Presión de la fuente de oxígeno
50 psi
Consumo de Gas
10-15 l/m
Consumo de Solución
1.5-2.5 ml/m
Capacidad de la línea de succión
20 - 30 l/m
Largo de Tubo de Gas
2.2 mts.


JETOX™-HDC es un sistema revolucionario e integral de limpieza y desbridación, usando aire u oxígeno comprimido combinado con una cantidad mínima de solución fisiológica estéril, JETOX™-HDC desbrida rápida y eficientemente las heridas sin las complicaciones de los prolongados procedimientos tradicionales del desbridado.El Sistema JETOX™-HDC substituye otros más complicados y más costosos métodos de desbridación de heridas.

Características
    • Utiliza oxígeno medicinal y solución fisiológica estéril.
    • Compatible con las conexiones comunes de oxígeno y solución salina
    • Utilizable en la cama del paciente.
    • Ligero portátil y desechable
    • Utiliza una mínima cantidad de solución (1.5ml/min)
    • Ideal para pacientes sensibles a la desbridación
    • Contiene elementos de succión que pueden ser conectados fácilmente a las salidas de succión de los hospitales.
    Encuentralo en:

    Imprimir

    1 comentario:

    1. Hola.

      Acabo de descubrir este interesante blog y me he llevado una alegría al ver este post hablando del Jetox.

      Soy Andrés Rey, agente comercial de Celta Ingenieros S.L., empresa coruñesa que distribuidora en España el Jetox. Si alguien está interesado en probar el sistema o simplemente en recibir más información del Jetox puede escribirme a andres.rey@celtaingenieros.com y estaré encantado de atenderle.

      Saludos.

      ResponderEliminar